Decretaron toque de queda en Santana Do Livramento para evitar aglomeraciones

Rivera5

Decretaron toque de queda en Santana Do Livramento para evitar aglomeraciones.

El gobierno de Río Grande Do Sul, declaró como zona roja a la ciudad de Livramento, por la expansión del Covid-19. El aumento de casos de Covid – 19 generó alarma en las autoridades brasileñas, por lo tanto se decretó el toque de queda nocturno. La ciudad tiene 83 mil habitantes, actualmente solo están funcionando comercios de servicios esenciales.

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

La medida irá desde las 22:00 a las 6:00 horas, anunció el Alcalde de Livramento Ico Charopen. La intendenta de Rivera, Alma Galup se reunió este lunes con Charopen, ante la preocupación que generó en Uruguay el brote de contagios en Livramento, que ascendió a 25. Ambas ciudades trabajarán en conjunto para tratar de frenar al Coronavirus.

El departamento  de Rivera llegó a tener 60 casos, al día de hoy solo tiene 10 casos activos. La principal preocupación es la proximidad con Livramento, donde los casos se multiplican y pueden descontrolarse la situación.

De acuerdo a lo informado por Radio Tribuna Repleta FM Online, desde este lunes los equipos de la Secretaría de Salud, Tránsito y la Vigilancia en Salud intensificarán las barreras sanitarias en la entrada de la ciudad, acceso por BR 158 en el puesto de la policía vial federal y BR293.

Los conductores que pasen por los locales tendrán sus vehículos pulverizados, además de presentar identificación personal y comprobar la temperatura corporal de los ocupantes del vehículo. Los equipos también prestarán servicio de información a los conductores, alertando los mismos para el uso de máscara, distanciamiento controlado y uso de alcohol gel.

 

 

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

La acción es para impedir el avance del coronavirus en el municipio, y forma parte de una serie de medidas que los equipos de la salud vienen adoptando para controlar la propagación de la enfermedad y preservar la salud de la población.

Según el cronograma establecido por los equipos, las barreras de BR 158 y BR 293 funcionarán de lunes a miércoles, con servicio de higienización en los neumáticos de los vehículos, medición de la temperatura de los ocupantes y el registro de los mismos para de identificar de dónde vienen y cuál es el propósito de la visita al municipio. De jueves a domingo, las barreras funcionarán con los mismos parámetros, pero serán intensificadas debido a la cantidad de vehículos que ingresan en la frontera para compras

Fuente: Radio Tribuna Repleta FM Online