La policía de Rocha detuvo a un hombre de 20 años el que había asesinado a balazos a un hombre de 31 años en Manga Montevideo

policia28

La policía de Rocha detuvo a un hombre de 20 años el que había asesinado a balazos a un hombre de 31 años en Manga , Montevideo.

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

POLICIA

El hombre de 31 años recibió varios balazos ,  de acuerdo a testigos fue tirado desde un auto de color gris hacia la calle y quedó tirado en camino Toledo Chico y Camino La Calera, donde vecinos lo localizaron próximo a las 15.30 horas.

El vehículo en el que viajaba la víctima y el presunto autor del crimen se fue de la escena a gran velocidad y posteriormente fue ubicado en el departamento de Rocha, allí la Policía detuvo a su conductor el que quedó a disposición de la Fiscalía.

 

 

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

policia1

La investigación policial estableció que antes del del asesinato  el hombre estuvo  comprando en un supermercado de la ciudad de Minas,la policía al lado de su cuerpo encontró un tiquet perteneciente a ese comercio y las cámaras de seguridad lo captaron subiéndose en el mismo auto gris desde el cual lo tiraron ya  herido de bala, en Manga Montevieo,el muerto  registraba varios antecedentes penales.