Anularon toque de queda en Santana Do Livramento

RIVERA

Ayer lunes se estableció la prohibición de circulación en Santana Do Livramento, entre las 22 y las 5 horas, como medida para evitar la propagación del Covid-19. También se decretó que solo podían abrir comercios que ofrezcan servicios esenciales. Estas medidas se decretaron por 15 días.

En la jornada de hoy martes, los Vereadores de aquella ciudad dieron marcha atrás, anulando el decreto que imponía el toque de queda nocturno.

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

El presidente del Ayuntamiento de Livramento, Romário Paz, informó a través de un comunicado que el decreto municipal emitido el lunes (15) fue anulado.

“Informo que el Decreto no. 9.083 / 20 publicado ayer por el Ayuntamiento es ANULADO, esperamos el cargo del gobernador Eduardo Leite, quien informará las nuevas medidas dentro de las 48 horas. De esta manera, el comercio continúa operando en base al último decreto, con permiso para servir al público “, dijo Paz al periódico A Plateia.

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

El ayuntamiento, a su vez, informó que instruyó a sus inspectores para que no impongan multas a las empresas dentro de las próximas 48 horas: “El Gobierno Municipal informa a la población de Santandense que el fiscal estatal, después de una videoconferencia con el gobernador del estado, acompañado por el Fiscal General , Fabiano Dallazen, a través de una manifestación pública, estipuló un período de 48 horas para la mediación de los reclamos de los municipios en la región centro-oeste del estado después de la clasificación de “Bandera Roja” en las medidas de protección para combatir el Coronavirus (Covid-19). A través de esta manifestación, el gobierno de la ciudad guiará la inspección de la no aplicación de medidas punitivas durante el período de 48 horas de mediación – martes (16) y miércoles (17) – o incluso la publicación de un nuevo decreto ”.

El Procurador General de Justicia, Fabiano Dallazen, destacó algunos puntos de la reunión: “El período de 48 horas es efectivamente para que los alcaldes brinden información al Ministerio Público sobre las medidas adoptadas o en el proceso de implementación, ya que no queremos responsabilizar penalmente a esos alcaldes.”

Fuente: Jornal A Plateia