Cámara de Vereadores de Santana Do Livramento volvió a instaurar el toque de queda.

RIVERA

Aunque usted no lo crea, la Cámara de Vereadores de Santana Do Livramento, este martes en anunció que dejaba sin efecto el toque de queda, horas después anunciaron que se trató de una equivocación y se instaura nuevamente el toque de queda.

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Por órdenes del Gobernador Eduardo Leites, se retoma el toque de queda y se mantiene la bandera roja para el Municipio de Livramento.

En la jornada de hoy falleció otra persona por Covid-19 en Santana Do Livramento.

MUERTE COVID-19 SANTANA DO LIVRAMENTO

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

El gobernador Eduardo Leite informó a través de una transmisión en Facebook del Gobierno de RS, la continuidad de la región de Uruguaiana con la bandera roja, esto implicará el cierre del comercio. Debido a la fuerte reacción de los alcaldes de las cuatro regiones que pasaron de naranja a rojo el sábado pasado (Santa María, Uruguaiana, Santo Ángel y Caxias do Sul), Leite anunció que el modelo de distancia controlada cambiará. Hoy, los datos se consolidan el viernes, se publican el sábado y son válidos el lunes.

Sin embargo, a partir de la próxima semana, los datos se consolidarán el jueves, se publicarán el viernes y hasta el lunes, los municipios pueden presentar desafíos. En el segundo, la oficina de crisis del gobierno analizará las solicitudes y solo el martes se aplicarán las banderas y sus respectivas reglas.

La Región de Santa María regresa a la bandera naranja a partir de este martes. La región de Santo Ângelo también cambió de rojo a naranja. Sin embargo, el cambio no fue el mismo para la región uruguaiana, que es parte de la macro región del Medio Oeste junto con Santa María, ni para la región de Caxias do Sul, en las montañas: en ambos lugares, existe un alto riesgo, en la bandera rojo por las próximas dos semanas.

Fuente: Jornal A Plateia