El hombre que fue detenido en Rocha había discutido con su amigo y lo mató de 2 balazos en su auto

auto inacutado

El hombre que fue detenido en Rocha había discutido con su amigo y lo mató de 2 balazos en su auto,el homicida esta en la cárcel por 120 días a la espera del juicio

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

auto inacutado 1

Los dos hombres uno de 31 años y el otro de 20 años  alquilaron un auto para irse de paseo el fin de semana pasado, estuvieron en Minas,donde en las cámaras de seguridad de un supermercado ,se ve al hombre de 31 años ahora fallecido comprando en un comercio ,en el pantalón del muerto la policía encontró en un tiquet de la compra.

Los dos amigos tuvieron una discusión y el imputado  en el interior del auto y le disparó dos balazos al hombre de 31 años el que murió en el vehículo.

El autor del crimen manejó con el cuerpo de su amigo y en un camino rural de Manga en Montevideo, donde pensó que nadie lo iba a ver, arrojó del auto el cadáver de su amigo y se fue,testigos vieron el color y el modelo del auto desde el cual fue arrojado el cadáver.

La dirección de investigaciones de Rocha con la información de la policía de Montevideo localizaron el vehículo en el cual ocurrió el crimen, se montó un operativo y su conductor fue detenido en el departamento de Rocha, cinco horas después del crimen.

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

auto inacutado 3

La policía de Rocha luego de detener al conductor del auto,el hombre de 20 años el que no tiene antecedentes fue trasladado a Montevideo , y anoche resultó imputado como autor del crimen y enviado a prisión preventiva por 180 días.