Banco Central del Uruguay publicó el informe de Cuentas Nacionales referente al primer trimestre de 2020, con notoria disminución respecto al trimestre anterior.

BANCO CENTRAL

En el día de hoy, 17 de junio, el Área de Estadísticas Económicas (AEE) del Banco Central del Uruguay (BCU) realiza la publicación de Cuentas Nacionales referente al primer trimestre de 2020.

En el contexto de la Emergencia Sanitaria declarada el pasado 13 de marzo por el Gobierno, las distintas actividades económicas se han visto afectadas en diferente medida en la segunda quincena del mes de marzo.

En este sentido, la Comisión para América Latina y el Caribe (CEPAL) ha elaborado una serie de recomendaciones metodológicas para la continuidad de la recopilación de la información vinculada a las estadísticas de Cuentas Nacionales, Balanza de Pagos y Comercio Exterior. Uruguay ha participado en los foros organizados por CEPAL y ha seguido sus recomendaciones en todos aquellos puntos en los que los estimadores se han visto afectados.

Estas estimaciones, siguiendo con el procedimiento habitual, tienen carácter preliminar y serán revisadas en la medida que la información disponible en los próximos trimestres así lo indique.​​

 

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

INFORME CUENTAS BCU

INFORME CUENTAS BCU

INFORME CUENTAS BCU

INFORME CUENTAS BCU

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

INFORME CUENTAS BCU

 

INFORME CUENTAS BCU

INFORME CUENTAS BCU