UNA PERSONA FORMALIZADA POR VIOLENCIA PRIVADA Y DAÑO EN VILLA VELÁZQUEZ

JUZGADO ROCHA 1

UNA PERSONA FORMALIZADA POR VIOLENCIA PRIVADA Y DAÑO EN VILLA VELÁZQUEZ

La Justicia Letrada de 6to. Turno dispuso la formalización de la investigación para un hombre de de 30 años, como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada y un delito de daño en régimen de reiteración real.

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Denunció en Seccional 10ma. “Velázquez” un hombre mayor de edad, que un vecino le estaba tirando botellas de vidrio hacia su casa, insultándolo y desafiándolo a pelear, provocándole daños en su vivienda. Agrega que no es la primera vez que el denunciado lo insulta y amenaza con prenderle fuego su casa.

 

Se realizaron las actuaciones pertinentes, pero la situación se repitió nuevamente, y por disposición Judicial se procedió a la detención de la persona referida.

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

Posteriormente, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de J.N.M.M., de 30 años, como autor penalmente responsable de “Un delito de violencia privada y un delito de daño en régimen de reiteración real”, a la pena de dos meses de prisión, que se cumplirán en régimen de Libertad Vigilada sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.