COVID-19: Hay 15 casos activos en nueve departamentos de Uruguay

CORONAVIRUS

COVID-19: Hay 15 casos activos en nueve departamentos de Uruguay

El reporte diario del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae), indica que este viernes 19 se realizaron 338 análisis de los cuales en 3 se detectó la presencia de COVID-19. Por el momento son 15 las personas que presentan la enfermedad y 4 de ellas permanecen en cuidados intensivos. Los departamentos con casos activos son 9: Montevideo, Rivera, Salto, Colonia, Treinta y Tres, San José, Canelones,Tacuarembó y Río Negro.

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Uruguay presenta 15 casos activos de COVID-19, y en esta jornada se realizaron 338 análisis tests dentro de los cuales se detectaron 3 casos nuevos. Así lo indica el último parte del Sinae, donde también se informa que desde se declaró la emergencia, el pasado 13 de marzo, se realizaron 56.234 tests.

mapa_sinae+(1)

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

Hasta el momento se han registrado 853 casos positivos confirmados de coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 814 se recuperaron y 24 fallecieron.

Los departamentos con casos activos son nueve: Montevideo, Rivera, Salto, Tacuarembó, Canelones, Río Negro, San José, Treinta y Tres y Colonia.