Se confirmó un caso de Coronavirus en Treinta y Tres. Se trata de una funcionaria de la salud.

HOSPITAL TREINTA Y TRES

Se confirmó un caso de Coronavirus en Treinta y Tres. Se trata de una funcionaria de la salud.

Tal como adelantáramos ayer, había circulado extraoficialmente que una funcionaria de la salud del departamento de Treinta y Tres habría contraído Coronavirus.

Se le realizaron los estudios correspondientes, los cuales dieron resultado positivo.

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

El Director Departamental de Salud, José Quintín Olano, confirmó la noticia este viernes a la mañana. La trabajadora de la salud se traslada por motivos de trabajo, y es debido a ello que habría contraído el Covid -19.

Esta situación ha provocado que unas 30 personas estén en cuarentena, debido a los múltiples contactos que tiene la profesional de la salud.

El departamento de Treinta y Tres tenía cero casos hasta la jornada de ayer, ahora nuevamente se lo contabiliza en el ranking nacional de Coronavirus, y genera preocupación en el departamento de Rocha, debido al gran número de personas que circulan entre ambos departamentos.

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

Ya fueron realizados test a 6 personas, las cuales tenían contacto directo con la mujer infectada. Otro tema que preocupa al Director Departamental de Salud es el Dengue, por estas horas comenzaba la colocación de ovitrampas para monitorear al Aedes Aegypti, el mosquito transmisor de la enfermedad.