Asociación de Maestros de Treinta y Tres solicitan a las autoridades que revean decisión de proseguir con la presencialidad ante brote epidemiológico

Escuela rural 6

Asociación de Maestros de Treinta y Tres solicitan a las autoridades que revean decisión de proseguir con la presencialidad ante brote epidemiológico. El Ministro Salinas dijo que de 105 hisopados, 18 dieron positivo, 54 negativo, y 33 a la espera de resultado.

La aparición de casos de Covid-19 en Treinta y Tres, encendió la alarma en la población de aquel departamento, en esta jornada hay 14 casos confirmados y 200 personas en cuarentena.

 

 

 

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La Asociación de Maestros, también ha manifestado su preocupación ante el brote epidemiológico, y no consideran adecuado continuar con clases presenciales. A tales efectos, solicitan a las autoridades que revean esta situación, y han emitido este domingo un comunicado:

COMUNICADO ASOCIACION DE MAESTROS TREINTA Y TRES

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

En la jornada de mañana, el Presidente Lacalle visitará el departamento de Treinta y Tres, para conocer in situ la situación epidemiológica.

Se han realizado 105 hisopados con test de biología molecular, dando como resultado 18 positivos, todos son funcionarios de la salud, esta información la brindó este domingo sobre las 19 horas el Ministro Daniel Salinas, en conferencia de prensa realizada en la capital olimareña. “Vamos a superar este brote” agregó Salinas.