Autoridades sanitarias están preocupadas ante denuncias sobre la realización de fiestas en algunos puntos del país

FIESTA SALTO 2

Autoridades sanitarias están preocupadas ante denuncias sobre la realización de fiestas en algunos puntos del país.

Ha trascendido en las últimas horas la noticia de la realización de fiestas, algo que está prohibido por las normas que regulan la emergencia sanitaria. Se recibió la denuncia de la realización en la noche del pasado sábado, de una fiesta privada en una chacra cercana a Salto Grande. La fiesta habría sido convocada por un conocido ex futbolista, quien habría alquilado el local y cobrado entrada.

 

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

A esa fiesta habrían concurrido cientos de personas. En redes sociales han circulado varias fotos y videos de la mencionada fiesta, donde se puede apreciar una multitud de personas que no respetan el distanciamiento social ni usan tapabocas.

FIESTA SALTO 1

Este hecho ha causado gran preocupación, se ha previsto la realización de una reunión organizada por la Dirección Departamental de Salud de Salto, en la cual participarán representantes de la Intendencia Departamental de Salto, Fiscalía, AGADU y Prefectura, entre otros. La mencionad reunión se realizará este lunes, una vez que se tengan mas elementos se realizará la denuncia correspondiente ante la Justicia.

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

Otro hecho que ha causado preocupación, sucedió en Punta del Este, y fue denunciado por Rodrigo Blás, diputado del Partido Nacional y candidato a intendente por Maldonado:

“Esto sucedió el viernes en un boliche de Punta del Este. Ya hemos hablado con las autoridades para que procedan en consecuencia . Los protocolos deben ser cumplidos y controlados y en su incumplimiento sanciónales fuertemente . Arriesgan la salud de muchos y el trabajo y el futuro de todos . En tiempos de responsabilidad social los irresponsables no tienen lugar .”

FIESTA PUNTA DEL ESTE

TWEET RODRIGO BLAS