Desde Mañana Lunes cierran la atención al público en la Intendencia de Treinta y Tres, un familiar de un funcionario tiene Covid-19

covid

Desde Mañana Lunes cierran la atención al público en la Intendencia de Treinta y Tres, un familiar de un funcionario tiene Covid-19 dijo el secretario de la Intendencia Ramón Da Silva.

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

covid 2

En el marco de la autonomía del gobierno departamental, la prohibición del funcionamiento de bares y pubs , en el caso de detectar incumplimientos , se cancelarán las habilitaciones comerciales de los locales.

La Intendencia de Treinta y Tres resolvió cerrar sus puertas al público mañana lunes y funcionará con personal reducido, como en la etapa anterior, hasta que se delimite la magnitud del brote, indicó Da Silva.

 

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

covid 1

 

La Intendencia resolvió además incrementar las desinfecciones de espacios públicos como plazas y parques, locales de cobranza y cajeros automáticos. Se dispuso también la prohibición de estacionamiento en el Parque del Río Olimar, incluyendo el potrero de los Burros, y demás espacios públicos.