Dos niñas, una de 11 y otra de 6 años, fueron abusadas en Artigas

FISCALIA ARTIGAS

Dos niñas, una de 11 y otra de 6 años, fueron abusadas en Artigas.

Otros hechos de abuso sexual a menores indignan a todo el país. En este caso fue en el departamento de Artigas, donde se conoció en las últimas horas el abuso de dos niñas, una de 11 y 6 años de edad.

Tres personas fueron formalizadas, según informó el Fiscal Dr. Hermes Antúnez.

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Los formalizados son el padrastro de la niña de 6 años y su madre biológica. El padrasto fue imputado por abuso sexual especialmente agravado, mientras que la madre por abandonar los deberes inherentes a la patria potestad, en reiteración real con reiterados delitos de violencia doméstica agravados.

El tercer formalizado, es el padre de la niña de 11 años. Se trata de un hombre de 38 años, el cual fue denunciado por la madre de la menor, se le imputó abuso sexual agravado y fue formalizado con 180 días de prisión preventiva. Durante la audiencia, este hombre no mostró signos de arrepentimiento.

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

El Fiscal ha solicitado que no se difundan fotos ni datos de los abusadores, ya que en caso de hacerlos  públicos por redes sociales, se puede identificar a las víctimas. En este momento se trata de proteger la identidad e integridad de las menores.