Aduana de Chuy incautó mercaderías por valor de $U 2.207.018

INCAUTACION ADUANA CHUY 1

Aduana de Chuy incautó mercaderías por valor de $U 2.207.018

La Administración de Chuy durante el mes de junio realizó 31 incautaciones de mercaderías que fueron donadas a diversas Instituciones para colaborar con quienes más lo necesitan.

DONACION ADUANA CHUY 1

 

 

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

La Administración de Chuy, en el marco de la Emergencia Sanitaria y lo dispuesto en la Resolución General N°23/2020, incautó comestibles varios, bebidas colas, bebidas alcohólicas, hamacas, gorros deportivos, ropa deportiva, calzados, carne vacuna y de pollo, chorizos, verduras, productos veterinarios, cercas eléctricas y artículos de construcción por valor de $U 228.597.

INCAUTACION ADUANA CHUY 2

En el marco del plan colaborativo de control, en conjunto con el Ejército Nacional, se realizaron 2 procedimientos, y con la Policía Nacional 1 procedimiento más. En los operativos se incautó gran variedad de comestibles, bebidas, carnes, etc. y 3 vehículos como comiso secundario, por una cifra de $ 1.978.421.

INCAUTACION ADUANA CHUY 3

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

DONACION ADUANA CHUY 2

 

Con las mercaderías incautadas en los procedimientos, se efectuaron 46 donaciones a diversas Instituciones de la ciudad. Entre los donativos se encuentra azúcar, fideos, arroz, carne de pollo, carne vacuna, café, caldos, condimentos, jabón de tocador, jabón para lavarropas, detergentes, pasta dental, pan de molde, galletas, dulces, bombones, polentas, yerba mate, manteca, bebidas cola, jugos, leche en caja y aceites lubricantes.

DONACION ADUANA CHUY 3