El Cadáver de un hombre fue encontrado calcinado en un auto,el vehículo incendiado tiene una matricula Clonada del departamento de Rocha.

auto incendiado en Montevideo

El cadáver de un  hombre fue encontrado calcinado en un auto , el vehículo incendiado  tiene una matricula Clonada del departamento de Rocha.

 

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

auto incendiado en Montevideo

La policía de Montevideo informó que el auto incendiado en la tarde del Sábado tiene una matricula clonada de un vehículo un Mercedes-Benz el que esta matriculado en el departamento de Rocha,su propietario vive en Montevideo y le informo a la policía que el y su auto están en su casa de la capital de la República,se trata de un productor rural, el hombre tiene un campo en la zona de la Coronilla en el departamento de Rocha

El auto incendiado y el cadáver de una persona fueron ubicados en la calle Osvaldo Rodríguez en Montevideo , ahora la policía trata de identificar a la persona muerta y porque  le colocaron al auto una matricula falsa y a quien le pertenece el vehículo incendiado.

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

 

auto incendiado en Montevideo

Los investigadores de la policía de Montevideo presumen que la persona encontrada ya estaba muerta antes de incendiarse el auto,la autopsia se realizara este Domingo.