Un argentino de 63 años fue detenido cuando arribó al País proveniente de Buenos Aires y fue imputado por explotación sexual de menores

policia maldonado 5

Un argentino de 63 años fue detenido cuando arribó al País en  proveniente de Buenos Aires y fue imputado por explotación sexual de menores. Ya son 21 las personas imputadas en la operación océano.

 

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

policia rivera 7

El Argentino  era uno de los cuatro que estaban requeridos por orden de la justicia el delito imputado es por retribución o promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo.

El artículo 4º de la ley 17.815 sobre violencia sexual comercial o no comercial contra niños, adolescentes e incapaces establece penas de entre 2 y 12 meses de cárcel.

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

policia 59

Para el Argentino se  dispuso la suspensión del ejercicio de la patria potestad o guarda y su inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas y privadas en el área educativa, de la salud y todas aquellas que impliquen trato directo con niñas, niños y adolescentes, personas con discapacidad y personas mayores en situación de dependencia.

Se determinó el cierre de fronteras y la entrega del pasaporte para evitar que abandone el país,la Policía continúa la búsqueda a nivel nacional de otros tres hombres, un Argentino, un Brasileño y un Uruguayo por su presunta vinculación con este caso.