Impulsan un programa para desarrollar el Tenis en el interior del país.

TENIS

Impulsan un programa para desarrollar el Tenis en el interior del país.

Con la finalidad de acercarse e integrar los numerosos clubes de tenis del interior del país, la Asociación Uruguaya de Tenis viene trabajando en la implementación de un importante y ambicioso proyecto de desarrollo del tenis en todo el territorio nacional.

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

Este programa de desarrollo tiene como principales objetivos el de estar más cerca de todos los clubes, jugadores y profesores que allí desarrollan sus actividades, y conocer de primera mano su funcionamiento y sus necesidades.
Tiene además un objetivo en ambos sentidos que es el que la AUT se acerque a ellos así como también los clubes tengan una mayor participación en el ente rector del tenis uruguayo.El objetivo o misión principal de este programa es el de fomentar y difundir el tenis en todo el país, aumentando la cantidad de jugadores y trabajando para mejorar sus capacidades de juego y competitivas.Más allá de que en los últimos tiempos el tenis ha centrado su atención en Montevideo, hoy en día se hace imprescindible prestarle atención al interior del país. Ese interior que ha sido la cuna de grandes jugadores Y con el cual debemos trabajar en forma más estrecha y conjunta.El proyecto consta de varias etapas. La primera de ellas y en la cual ya se está trabajando es conocer la infraestructura de tenis que hay en todo el país en cuanto a clubes, canchas , cantidad de jugadores (menores y mayores) , profesores o entrenadores.

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

Para ello se está trabajando en un censo para recabar información.Se ha contactado a las diferentes instituciones enviándoles una encuesta para que sea completada y devuelta con todos los datos que necesitamos saber: canchas, socios, profesores, grado de capacitación de los mismos. Esta información permitirá Entonces  armar programas de desarrollo para esas instituciones.
Como segunda etapa es la de realizar entrevistas con representantes de esos clubes así como también visitas de autoridades de la AUT.
Por otra parte es importante destacar que reconocidos profesionales uruguayos que actualmente se encuentran en el exterior han comprometido ya su apoyo a este programa.

Asimismo se ha habilitado un correo electrónico para que los clubes del interior puedan comunicarse directamente con la AUT. El mismo es tenisinterior@aut.com.uy