Nuevos allanamientos en San Carlos, en la zona donde viven los familiares de el Buñuelo

POLICIA

Nuevos allanamientos en San Carlos, en la zona donde viven los familiares de el Buñuelo,este hombre la semana pasada fue condenado por justicia.

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

 

policia 5

El juez de San Carlos, Vital Rodríguez, se realizaron cuatro allanamientos en el barrio Rodríguez Barrios en la cuadra donde viven familiares de “El Buñuelo”, Néstor Correa Balladares,el juez Vital Rodríguez fue amenazado de muerte luego que dispuso esta semana la formalización de Néstor Fabián y Sergio Andrés Correa Balladares por un delito de asistencia al narcotráfico y un delito de tráfico interno de armas de fuego en régimen de reiteración real. El magistrado cuenta con custodia policial las 24 horas.

Tras esta situación, el Colegio de Abogados emitió un pronunciamiento público en el que expresó también su preocupación por diversas situaciones y declaraciones que afectan “el constante respeto” que se debe observar al principio de separación de poderes,en el comunicado se destaca que “la Justicia merece el máximo respeto de los ciudadanos”.

“En especial, ante la existencia de amenazas dirigidas a un señor magistrado con motivo del ejercicio de sus funciones , se expresa el más enérgico rechazo de tal modo de proceder y el apoyo al Juez y al libre ejerció de la de la Magistratura , en el marco del Orden Jurídico”, destacó el comunicado emitido por los abogados del departamento.

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

policia1

En uno de los allanamientos se incautó un revolver calibre 32 y se detuvo a dos personas, un hombre y una mujer mayores de edad que más tarde declararon en Fiscalía,los detenido recobraron la libertad, sin perjuicio de nuevas actuaciones.

El arma será periciada y, en caso de que amerite, las personas que la tenían en su poder podrán volver a ser citadas a declarar.

Como se informara, este jueves el juez Vital Rodríguez dispuso la formalización de Néstor Fabián y Sergio Andrés Correa Balladares por un delito de asistencia al narcotráfico y un delito de tráfico interno de armas de fuego en régimen de reiteración real.