Policía de Rocha incautó mas de 1 kg de Cocaína en la capital departamental

COCAINA

Policía de Rocha incautó mas de 1 kg de cocaína en la capital departamental.

Este lunes efectivos de la división narcóticos de la Jefatura de Policía de Rocha realizaron un allanamiento en una finca ubicada en José Batlle y Ordóñez casi Monterroso, logrando la incautación de mas de 1 kilogramo de cocaína.

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

Se trata de un operativo iniciado tiempo atrás, ante la presunción de que en ese lugar se estarían comercializando estupefacientes, desde allí se distribuiría la droga fraccionada en pequeñas cantidades hacia otras fincas de la capital departamental, e incluso hacia otras localidades del departamento.

A esta hora hay 2 personas detenidas a disposición judicial. El operativo causó sorpresa en la zona, sobre todo por la presencia de móviles y policías en gran número, lo que llamó la antención. La finca es cercana a 2 liceos y la UTU de Rocha.

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

 

La droga incautada posee un gran valor en el mercado, el kilogramo de cocaína se comercializa en el entorno de los 9000 dólares. Esta incautación sería el inicio de la investigación para una organización mayor que se dedica a la distribución de la sustancia en el este del país.

En horas de este martes, las dos personas serán conducidas a la Fiscalía, donde se sustanciará la instancia judicial.