Alerta amarilla por vientos fuertes y persistentes.El Sistema Nacional de Emergencias recuerda las recomendaciones a tener en cuenta en días de lluvia, tormentas y vientos fuertes.

TORMENTA

Alerta amarilla por vientos fuertes y persistentes.El Sistema Nacional de Emergencias recuerda las recomendaciones a tener en cuenta en días de lluvia, tormentas y vientos fuertes.

Fenómeno: Vientos fuertes y persistentes

Probabilidad: > 75%

Comienzo: 30/06/2020 a las 14:05Hs

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

 

Descripción: Aumento de gradiente de presión generará un incremento en los vientos sostenidos del SE con intensidades entre 40- 60 km/h. Las rachas estarán comprendidas entre los 80-90 km/h y ocasionalmente superiores en zona Este.

ALERTA AMARILLA

Esta situación estará acompañada de la persistencia de precipitaciones. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios.

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

 

 

Niños, adultos mayores, personas con discapacidad y enfermos son las personas más vulnerables en situaciones de riesgo, recuerda el Sinae.

El Sistema Nacional de Emergencias recuerda las recomendaciones a tener en cuenta en días de lluvia, tormentas y vientos fuertes.

Para quienes están en sus viviendas, se recuerda mantener a las mascotas en lugares protegidos, asegurar ventanas y puertas exteriores y quedarse en habitaciones seguras, retirar de jardines, balcones y azoteas objetos que puedan ser arrastrados por el viento.

Si deben salir, se exhorta conducir con precaución, mantener distancia y evitar frenadas abruptas, no cruzar caminos o puentes inundados y transitar por rutas principales.

En caso de tormenta eléctrica, evitar espacios abiertos, torres y alambrados; alejarse de la costa y evitar bañarse en piscinas, playas, ríos y arroyos; no refugiarse bajo los árboles; y desconectar antenas, entradas de TV y electrodomésticos.

Si se encuentra con cables del tendido eléctrico caídos se aconseja no tocarlos y notificar de inmediato a UTE.

Por falta de energía eléctrica, llamar a UTE al 0800 1930, *1930 desde cualquier celuar o enviar un SMS al 1930 con la palabra LUZ y el número de cuenta.

Niños, adultos mayores, personas con discapacidad y enfermos son las personas más vulnerables en situaciones de riesgo, recuerda el Sinae.

En casos de emergencia, se exhorta a intentar mantener la calma, informarse sobre advertencias o avisos, y en caso de ser necesario, llamar al 911.

ALERTA AMARILLA