Merendero y olla popular de Barrio Mirador España solicita la colaboración de los rochenses.

OLLA MIRADOR ESPAÑA 1

Merendero y olla popular de Barrio Mirador España solicita la colaboración de los rochenses.

Desde hace ya algunas semanas, funciona en Barrio Mirador España durante los fines de semana, un merendero y olla popular para ayudar a aquellas personas que tienen necesidades en estos momentos difíciles que vive nuestro país.

El merendero “Mis Sueños” fue ideado por dos jóvenes hermanas, Paola y Vanesa Pérez Laureano, quienes decidieron emprender la tarea, y comenzaron brindando la merienda a los niños del barrio, conocedores ellas de lo que es pasar momentos de dificultad económica.

OLLA MIRADOR ESPAÑA 5

También se han entregado mas de 100 canastas de alimentos, las cuales fue posible elaborar gracias a la colaboración de la población que adquirió los números de la rifa realizada a beneficio.

 

 

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

 

OLLA MIRADOR ESPAÑA 2

Juan, el esposo de Paola es quien cocina, pero también colaboran Karen, Nelson, Beatriz y Andrea. Han contado con la colaboración de los vecinos del barrio y de otras partes de la ciudad, reconocen el especial apoyo que brinda Victorio Forapagliero, quien proporcionó los implementos para realizar la primera olla, así como también un anafe, y garrafa con gas, además de estar siempre pendiente de lo que necesitan para poder realizar las mas de 90 viandas que se elaboran cada sábado y domingo.

 

OLLA MIRADOR ESPAÑA 3

Cada sábado y domingo a las 16 horas los niños que lo necesiten pueden disfrutar una merienda caliente, acompañada de bizcochos, y a las 18 horas se entregan las viandas de comida caliente con su respectiva porción de pan para llevar. Hay que destacar que lo que se prepara para la merienda y no es consumido, se reparte entre quienes lleven la vianda para sus hogares, según informó Paola, “Todo lo que donan quienes nos ayudan, es entregado entre los beneficiarios del merendero y olla popular”.

OLLA MIRADOR ESPAÑA 4

Actualmente funcionan en una construcción precaria, compuesta de tablas. Un vecino del barrio donó un terreno para que puedan construir allí el merendero. La Intendencia Departamental de Rocha realizaría la construcción del mismo, solo falta ajustar algunos detalles administrativos. En estos momentos está en formación una comisión barrial para trabajar en tal sentido. Cuentan también con el apoyo del Club de Leones y Rotary Club, quienes ayudarían con la escrituración del terreno donde se construirá el merendero.

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

 

 

“Fin de semana completo de merendero mis sueños felices de poder entregar todas estas viandas. Más y más gente se suma, hoy se entregaron 90 viandas de comida que sin la ayuda de la gente esto no sería posible. Gracias a los cocineros Juan Garcia y Nelson Olivera, ellos muy felices de poder ayudar a los más necesitados. Gracias de corazón a todos los que hacen posible que entre sábado y domingo se entreguen todas estas viandas y ojalá podamos seguir ayudando. Hoy es la olla número 10 del barrio Mirador España y se entregó todoM; crema, comida, pan, bizcochos. No me quiero olvidar de Panificadora Don Mateo por haber donado  el pan para la cena, gracias a Adriana por los bizcochos, y gracias a todos los que han brindado su aporte para que esto sea posible.”

 

OLLA MIRADOR ESPAÑA 6

 

Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo comunicándose a los celulares: 094059896 y 097321729