Se comenzó a planificar la reactivación paulatina de la frontera en Rocha

PLANIFICACION TURISMO EN LA FRONTERA

Se comenzó a planificar la reactivación paulatina de la frontera en Rocha.

 

El martes 30 de junio se realizó una reunión entre el Centro Comercial Regional Chuy (CCRC) y la Corporación Rochense de Turismo (CRT) donde participaron los presidentes de ambas instituciones, Jefferson Muníz y Delvair Amarilla. Además estuvieron presentes el secretario del CCRC Renzzo Balarezo, Stella Pargas (tesorera de CRT), Rodrigo Ramos (vocal de CRT) y Paola Ferrari y Jesús Ramos (directivos CRT).

 

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

 

La reunión se centró en trabajar en una planificación para la reactivación paulatina de la frontera departamental. Participó también en el final del intercambio la Directora de Turismo Ana Claudia Caram, quien recepcionó los planteos que surgieron de común acuerdo para que la Intendente de Rocha los presente ante el próximo Congreso de Intendentes.

CHUY

También Caram informó sobre algunos avances desarrollados durante la reunión con el Director Nacional de Turismo que se realizó el mismo día.

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

La CRT y el CCRC asumieron acordar el compromiso de concientizar y sensibilizar a los comerciantes con el cumplimiento de los protocolos oficiales como una forma de protección a los locales y visitantes ante la pandemia.

barra del Chuy