Un hombre de 33 años fue imputado por el femicidio de su expareja de 14 años ademas el asesino fue formalizado por abuso sexual,el asesino como no tiene antecedentes penales la ley no permite que se publique su foto,cosa que los parlamentarios deberían cambiar esta ley para criminales de esta magnitud.

0002634956
Un hombre de 33 años fue imputado por el femicidio de su expareja de 14 años ademas el asesino fue formalizado por abuso sexual,el criminal la mató de siete puñaladas,el asesino como no tiene antecedentes penales la ley no permite que se publique su foto,cosa que los parlamentarios deberían cambiar esta ley para criminales de esta magnitud.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

Rivera5

 

La fiscal Carmelita Gómez en el departamento de Rivera señaló que se le tipificó el delito de lesiones personales por la agresión que tuvo contra el hermano de la adolescente de 14 años a la que asesinó, el niño tiene diez años y presenció el asesinato de su hermana, además de sufrir una agresión física.

Como la adolescente era menor de 15 años y entre ellos había más de diez de diferencia, se le tipificó un delito de abuso sexual por la relación que mantenían. Este delito se da cuando por medio de la intimidación, presión psicológica, abuso de poder, amenaza, fuerza o cualquier otra circunstancia coercitiva, se realiza un acto de naturaleza sexual contra una persona. La violencia se presume, entre otros casos, cuando se da con una persona menor de 15 años y hay más de diez de diferencia entre ambos.

El imputado de 33 años y la adolescente de 14 mantuvieron relaciones sexuales, lo que la ley explicita que se trata de un delito , en este caso se tipificó un delito de abuso sexual especialmente agravado, que se aplica cuando se invade cualquier parte del cuerpo de la víctima a través de la penetración.

 

 

 

 

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

0002634956

La fiscal Carmelita Gómez dijo que cuando declaró ante la Fiscalía el hombre se colocó en el lugar de los hechos y de alguna forma asume haber dado las puñaladas que dieron muerte a la adolescente, pero da una versión menos perjudicial, una excusa, Gómez explicó que el hombre dio siete puñaladas a la menor, una de ellas mortal por la hemorragia que le causó el desangrado.

La fiscal Carmelita Gómez pidió como medida cautelar la prisión preventiva por un plazo de 180 días, tiempo en el que continuará la investigación y presentará una acusación final, tras la cual vendrá la condena.