Punta del Diablo,una Mujer de 26 años y un Hombre de 38 años fueron imputados por delitos vinculados a las drogas

incautan droga 1

 

La jefatura de policía de Rocha informa que en horas de la madrugada, en momentos que el personal policial se encontraba efectuando patrullaje en Punta del Diablo, se constató que en una finca había aglomeración de personas, vehículos y música alta.

 

 

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

 

incautan droga

La policía del balneario Punta del Diablo informa que en la casa donde se estaba registrando la reunión  fue entrevistado el propietario de la vivienda, un hombre de 38 años, a quien se notificó por violar las medidas sanitarias vigentes. 

 

Mientras se sustanciaba el procedimiento fueron ubicadas dos personas que intentaban evadir al personal policial. Se procedió a efectuar un registro a las mismas  constatándose que una de ellas portaba dinero en efectivo (pesos y dólares), diecinueve pastillas y media de éxtasis, tres sellos LCD, tres dosis de cristales, cinco cigarros de marihuana y un cogollo. La otra portaba dinero en efectivo (pesos, dólares, reales), 10,20 gramos de cogollo de marihuana, una balanza de precisión y un Iphone).

También se procedió a identificar a dos ocupantes de un vehículo Chevrolet Montana, el que se encontraba estacionado frente a la vivienda. En el mismo circulaban una joven de 25 años y un joven de 31 años, quien portaba 5,89 gramos de marihuana, 13 cigarrillo de marihuana y 0,54 gramos de cogollos).

 

Las cuatro personas con las que se tuvo intervención fueron conducidas al local seccional para aclarar su situación, y fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía , la que dispuso diversas diligencias.

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

incautan droga 1

La Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la condena de S.F.S.M., de 26 años, en calidad de autor penalmente responsable de “Un delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo, previsto en el Art. 31 del Decreto-Ley 14.294”, y de L.M.S.N.R., de 38 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “Un delito de tenencia de estupefacientes en la modalidad de venta, previsto en el Art. 31 del Decreto-Ley 14.294”, ambos a la pena de dieciséis meses de prisión, de los que se cumplirán cuatro meses de prisión efectiva y los restantes en Régimen de Arresto Domiciliario Nocturno, de 20:00 a 07:00 horas.  Las otras dos personas recuperaron su libertad.