Un hombres y una mujer fueron imputados por abuso sexual de menores, la mujer cobraba para que hombres mantuvieran relaciones sexuales con su hija menor y una amiga

JUZGADO ROCHA 1

Dos hombres fueron imputados por abuso sexual de menores,fue en Artigas se trata de una mujer que explotaba sexualmente a su hija y a otra menor, y un hombre que ofrecía dinero a menores a cambio de relaciones sexuales.

 

 

 

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

 

POLICIA TREITA Y TRES 5

El fiscal Hermes Antúnez dijo a Telenoche 4 que entre los dos nuevos formalizados se encuentra la madre de una de las víctimas, que explotaba sexualmente tanto a su hija como a otra joven, fugada del INAU,a la mujer, madre de la menor fue imputada  por proxenetismo, reiterados delitos de omisión a los deberes de patria potestad y reiterados delitos de violencia doméstica agravados

Al hombre, se lo imputó por la promesa de retribución a menores de edad por favores sexuales en forma reiterada. Además, por almacenamiento de material pornográfico protagonizado por menores,el hombre creó un perfil falso en redes sociales en el que se hacía pasar por adolescente, pero luego se identificaba y ofrecía 1.500 pesos a cambio de relaciones sexuales.

 

 

 

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

policia 7

En los últimos días en Artigas habían sido formalizados el padre de una niña de 11 años y el padrastro de una niña de 6 años por abusos sexuales contra las menores que se hallaban a su cargo. Lo mismo ocurrió con la pareja de la abuela de una menor de 13 años y el tío de una adolescente de 14 años.