Una mujer y un hombre fueron procesados por proxenetismo y abuso sexual de menores.

FISCALIA ARTIGAS

 

Una mujer y un hombre fueron procesados por proxenetismo y abuso sexual de menores.

Los hechos ocurrieron en Artigas, donde una adolescente de 16 años era víctima de explotación sexual por parte de su madre biológica. La mujer fue formalizada por proxenetismo y abuso sexual de menores, y se le impuso prisión preventiva por 150 días.

 

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

También fue formalizado un hombre de 69 años, el que abusaba de la menor de 16 y de otra menor de 13 años. Este sujeto, a través de una cuenta falsa de Facebook, se hacía pasar por una chica, y se contactaba con las menores. Una vez que entraba en contacto con las adolescentes, comenzaba a intercambiar mensajes de whatsapp e instagram, y hacía conocer su verdadera identidad, posteriormente les ofrecía 1500 pesos para mantener relaciones sexuales, con el consentimiento de la madre. Al hombre también se le impuso prisión preventiva por 150 días.

La menor de 13 años estaba internada en un hogar de amparo de INAU, del cual se había fugado.

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

La investigación de estos hechos no ha finalizado, ya que según el Fiscal Dr. Hermes Antúnez, se presume que hay mas personas involucradas en estos hechos de explotación sexual de menores.

A la mujer se le imputó el delito de pronestismo y reiterados hechos de explotación sexual de menores, con reiterados delitos de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad, y reitererados delitos de violencia doméstica, agravados por ser la víctima mujer. En cuanto al hombre, le fueron imputados reiterados delitos de promesa de retribución o retribución a menores de edad, en reiteración real con delitos de almacenamiento de material pornográfico, y la utilización de tecnologías de internet a los efectos de obtener conductas de carácter sexual con adolescentes menores de edad.