Maldonado,hoy martes comienza el juicio por el asesinato del profesor Edwar Vaz, el crimen fue el 9 de julio de 2018.

5b509f778e968_vaz

Maldonado,hoy martes comienza el juicio por el asesinato del profesor Edwar Vaz, el crimen fue el 9 de julio de 2018.

Edward Vaz, de 45 años, recibió varios balazos en la puerta de su casa, no fue un robo y la víctima no tenía antecedentes,los sicarios llegaron hasta el edificio donde vivía el profesor y por el intercomunicador le manifestaron que querían hablar con el , por un problema con una amiga de su hija,cuando Vaz bajo uno de los sicarios lo mató de un balazo en la cabeza,luego se conoció que su exmujer conocida como la gitana era quien coordino la ejecución de su ex marido , la mujer tenía varios cómplices los que hoy están en  prisión preventiva.

El móvil del asesinato era el reclamo económico que Vaz le realizo a su mujer luego del divorcio ,el capital de la pareja era millonario y  Vaz pretendía su parte , mas de 1 millón de dolares

 

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

 

0002074723

El Dr. Martín Etcheverry, uno de los abogado de la Familia de Edwar Vaz , dijo que el juicio estaba previsto, pero ha tenido varias prórrogas.

El abogada Etcheverry dijo que por la cantidad de imputados vinculados con la causa , era difícil agendar cuando iba a ser el juicio , y tuvimos un último cambio, con el tema que se levantó la Feria Judicial y hubo que meterlo de apuro,hubo que correrlo una veintena de días para adelante y arrancamos este martes 7 con la primera audiencia.

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

0002401486

La fiscal pide 30 años años de prisión para Luluky Moraes (ex esposa de Vaz), Leticia Giachino, Mauro Machado, Carlos Alejandro Alberti y Mathias Guarteche.

La fiscal también pidió condenar a Franco Silvera como cómplice de homicidio a una pena de 10 años de cárcel.

Luluky planeó el homicidio de su ex esposo y para ello contactó a dos sicarios que mataron a Vaz en Maldonado. Uno de ellos cobró 7.000 pesos y el otro 3.000.

El juicio sera durante varios días,luego se va a conocer el fallo del juez.