Tacuarembo,una Mujer y su hijo,tienen Covid19 , las dos personas habían llegado a Uruguay desde de Río de Janeiro.

CORONAVIRUS

 

Tacuarembo,una Mujer y su hijo,tienen Covid19 , las dos personas habían llegado a Uruguay desde de Río de Janeiro,los dos nuevos casos están en  Caraguatá,departamento de Tacuarembo,hoy en Uruguay hay 75 personas infectadas por Covid19.

 

 

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

coronavirus 4

 

El Ministerio de Salud Pública informo que una mujer y su hijo,están infectados con Coronavirus,las dos personas llegaron hace once días desde Río de Janeiro,ambos viajaron en ómnibus hasta la frontera, y luego en un auto hasta la casa ubicada en Caraguata , en el departamento de Tacuarembo, donde quedaron en aislamiento.

Al momento de su arribo se les realizó una prueba de coronavirus que arrojó resultado negativo,el hijo de la Mujer presentó más tarde algunos síntomas y se les repitió a la Mujer y al joven el hisopado, que en esa segunda ocasión dio positivo.

 

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

CORONAVIRUS

El departamento de Tacuarembó no tenía últimamente casos activos. Hora suma dos, pero no se estaría en situación de circulación comunitaria del virus.

Ayer el Informe epidemiológico informaba que  se procesaron 948 análisis y se detectaron 4 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19, todos ellos en el departamento de Treinta y Tres. Ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

  • Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 72.553 tests y se han registrado 960 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 858 ya se recuperaron.
  • Hoy se confirmó un nuevo fallecimiento por Coronavirus. Se trata de una paciente de 70 años que estaba internada en Montevideo. Ya son 29 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.
  • Actualmente hay 75 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, ninguna de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.
  • Del total de casos positivos confirmados, 149 corresponden a personal de la salud. 127 de ellos ya se recuperaron, 21 están cursando la enfermedad y 1 falleció.
  • Los departamentos con casos activos al día de hoy son 5: Canelones, Maldonado, Montevideo, Tacuarembo,Paysandú y Treinta y Tres.