Chui Brasil tiene 5 casos importados, confirmados de Coronavirus

 

CORONAVIRUS CHUI

El Municipio de Chui Brasil cuenta con 5 casos activos importados de Covid-19. Los mismos, están en aislados cumpliendo la cuarentena, y están siendo vigilados por la vigilancia epidemiológica.

Hoy miércoles 8 de Julio, se recibió el resultado del examen tipo Rt PCR de un paciente, el mismo probó negativo para Covid-19, sin embargo, no fue liberado del aislamiento, pues mantiene contacto domiciliario con caso positivo.

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

En la tarde de hoy miércoles, un paciente buscó atención médica con síntomas gripales ligeros, y fue puesto en monitoreo domiciliario.

La operación COVID-19 sigue en práctica con la evaluación de temperatura corporal hecha por la vigilancia de tránsito, hoy se inspeccionaron 150 vehículos y se hizo la evaluación de 258 personas. Todos aptos para ingresar al municipio.

Hay 14 pacientes vigilados por la vigilancia epidemiológica del municipio; entre ellos están:

5 pacientes positivos para COVID-19.
9 pacientes en monitoreo domiciliario, 1 de los cuales espera el resultado del examen.

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

Las autoridades del Municipio de Chui exhortan a la población que siga adoptando todas las medidas preventivas, y usen máscara cuando salga, y a los que puedan, quédense en casa. Recordando que la prevención es la mejor forma de protección.

 

PREVENCION CORONAVIRUS CHUI