El hijo de Mario Barrios,Matias de 19 años fue uno de los fallecidos en el incendio de la cárcel de Rocha hace 10 años,Mario dijo que la policía demoró en abrir la celda,lo que provoco que  12 reclusos murieran en la celda 2.

 

incendio carcel Rocha 44

El hijo de Mario Barrios,Matias de 19 años fue uno de los fallecidos en el incendio de la cárcel de Rocha,hace 10 años,Mario dijo que la policía demoró en abrir la celda,lo que provoco que  12 reclusos murieran en la celda 2.

 

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

 

incendio carcel Rocha 26

En la madrugada del 8 de Julio del 2020 a las 3 y 30 de la madrugada comenzó el incendio luego de que un calefactor cancero el que habría tocado en una frazada y fue lo que provoco el incendio donde murieron 12 reclusos y 8 resultaron con graves quemaduras.

La jueza Marcela Lopez archivo la denuncia penal presentada por los familiares de los fallecidos,en el fallo la jueza estableció que si aparecen pruebas nuevas se pude abrir la causa.

Para algunos abogados la denuncia penal prescribió al cumplir 10 años,para los abogados de los familiares de los fallecidos en el incendio de la cárcel , la magnitud de la causa con 12 muertos y 8 heridos no prescribe por la su gravedad.

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

incendio carcel Rocha 24

 

incendio carcel Rocha 43

Mario dijo que la policía podía abril la celda en algunos segundos para evitar la tragedia.