Tejedoras Voluntarias de Chuy vienen realizando tareas solidarias apoyando a diferentes instituciones.

TEJEDORAS CHUY 2

Tejedoras Voluntarias de Chuy vienen realizando tareas solidarias apoyando a diferentes instituciones.

Ante las bajas temperaturas de este invierno 2020, el grupo de Tejedoras Voluntarias de Chuy, se encuentran realizando diveras acciones solidarias en apoyo a instituciones del medio.

Funcionarias de CAMI Chuy hicieron una donación de tela polar a Tejedoras voluntarias de Chuy. En agradecimiento a esas trabajadoras, en la jornada de ayer viernes, las Tejedoras Voluntarias de Chuy entregaron pantalones confeccionados con dicha tela para los alumnos de CAMI.

TEJEDORAS CHUY 4

El grupo de Tejedoras Voluntarias, expresó “Un agradecimiento muy especial por el cariño con que nos reciben siempre!!!”

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

 

Mientras tanto, en la jornada de hoy sábado 11 de Julio, el grupo de Tejedoras Voluntarias, realizó la entrega de 4 ajuares completos para la maternidad del Hospital de Chuy.

TEJEDORAS CHUY 3

En la ocasión, el grupo entregó los ajuares a la Enfermera Ana Lía Laborda.

TEJEDORAS CHUY 1

Neli Dos Santos Pereira, integrante del grupo de Tejedoras Voluntarias dijo “Vamos por más, tejiendo siempre con amor!!!!”

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

Para poder realizar las tareas solidarias, el grupo necesita reunir fondos, en tal sentido han organizado una rifa.

Tejedoras voluntarias de Chuy, sortean una colcha de 2 plazas,2 almohadones y un juego de sábanas de 2 plazas. Lo arrecaudado se utilizará para la compra de materiales,para asi continuar tejiendo con amor, ajuares y abrigos para niños carenciados de nuestra comunidad. Valor de 2 números, 20 pesos. Sorteo lunes 17 de agosto de 2020! Agradecemos la colaboración. Ayúdenos a ayudar!!!! Gracias!!!

TEJEDORAS CHUY 5

Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse con Neli Dos Santos Pereira, en su página de Facebook: https://www.facebook.com/neli.dossantospereira.7