Murió por una cáncer de mama a los 57 la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

gettyimages-963725758

La muerte de Kelly Preston ha devastado a su marido, John Travolta, que ya vio cómo su hijo Jett, de 16 años, perdía la vida en 2009 por un ataque de convulsiones que tuvo como consecuencia del síndrome de Kawasaki que padecía. Una triste pérdida a la que ahora se le añade la de su mujer, de 57 años, a la que conoció durante en las pruebas de audición para la película «Los expertos», en 1987.

 

 

.

 

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

 

 

6314461_071220-ap-kelly-preston-img

La actriz, conocida por sus papeles en películas como «Twins» o «Jerry Maguire», falleció el domingo por complicaciones derivadas del cáncer de pecho que sufría desde hace dos años, tal y como comunicó un representante de la familia.

« Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos», continuó el representante. «Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba», agregó.

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

 

IY5YFBRMKRCZ7DWHKBDKTVIZW4

 

John Travolta, desolado tras la muerte de su compañera de vida, «»publicó un mensaje en redes sociales donde se despide de su mujer. «Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con corajede forma valiente con el amor y apoyo de muchas personas», ha escrito en Instagram el actor sobre Kelly Preston, con la que compartió tres décadas de su vida.

«Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdonadme de antemano si no tenéis noticias nuestras por un tiempo. Pero tened en cuenta que sentiré todo su amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT», se despidió el actor de «Grease».