En Treinta y Tres van 5 días sin casos positivos de Coronavirus, pero en la frontera hay un grupo de brasileños aguardando para ingresar a nuestro país con destino a la capital del Olimar, lo que preocupa a las autoridades y a la población.

QUINTIN OLANO

En Treinta y Tres van 5 días sin casos positivos de Coronavirus, pero en la frontera hay un grupo de brasileños aguardando para ingresar a nuestro país con destino a la capital del Olimar, lo que preocupa a las autoridades y a la población.

Existe preocupación en las autoridades de la Dirección Departamental de Salud de Treinta y Tres, y del Comité Departamental de Emergencias, ya que en la frontera con Brasil, hay un grupo de trabajadores de aquel país aguardando la autorización para poder ingresar a Uruguay. Estos trabajadores tienen como destino final la capital olimareña. En las últimas horas se les practicó hisopados y se aguarda el resultado de los mismos.

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

En declaraciones realizadas a Fm Conquistador, el Director Departamental de Salud, José Quintín Olano dijo “No es momento en el departamento para recibir extranjeros”. Desde el comité de emergencia se elevó una nota al SINAE, para analizar la situación.
José Quintín Olano dijo que el departamento viene saliendo de la situación complicada que tuvieron con el brote epidemiológico y considera que hay que continuar con las medidas de precaución.
La jornada de ayer lunes,  fue el quinto día sin casos de Covid 19, contabilizándose
21 casos activos y 65 personas recuperadas.

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

Habitantes de la ciudad de Treinta y Tres también han manifestado preocupación por esta situación, y se oponen a la llegada de trabajadores brasileños en medio de la pandemia, teniendo en cuenta que Brasil cuenta con casi 2 millones de casos, y 72 mil fallecidos. Solo en las últimas 24 horas, hubo 24.831 contagios en Brasil, mientras tanto, el Estado de Río Grande del Sur está en bandera roja respecto al Coronavirus.