Expulsan a candidato presidencial del Partido Digital. Lo acusan de no devolver el dinero de los votos. Pudo ser un error al colocar pin y verde.

PARTIDO DIGITAL

Expulsan a candidato presidencial del Partido Digital. Lo acusan de no devolver el dinero de los votos. Pudo ser un error al colocar pin y verde.

El ex candidato presidencial del Partido Digital fue expulsado, luego de ser acusado de no devolver el dinero de los votos recibidos por la elección de Octubre. Daniel Goldman asegura haber transferido mas del 85% de los fondos que ingresaron a su cuenta.

TWEET DANIEL GOLDMAN

Goldman agrega: “Que ingratitud, que falta de empatía, que falta de humanidad”

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

Por cada voto emitido, los partidos políticos perciben 87 Unidades Indexadas, lo que equivale a $ 375,2 a la fecha de octubre.

6.363 personas votaron al Partido Digital, de acuerdo a la legislación vigente, el Estado pagó a esa colectividad política una suma en el entorno de los $ 2,5 millones.

El Partido Digital emitió un comunicado al respecto:
PARTIDO DIGITAL

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

A Goldman le corresponde un 20% del monto recibido por el Partido Digital. La mesa ejecutiva del partido trató el tema, y resolvió la expulsión del ex candidato, ya que según el dirigente Justin Graside; “Se le hizo un plan de pago muy conveniente para que lo pueda ir devolviendo acorde a sus necesidades, y siguió pateándola para adelante. Por eso fue que se planteó este tema al Directorio, y se determinó la expulsión. Esperemos que devuelva, y si lo hace, se lo va a comunicar como lo estamos haciendo ahora”

El Partido Digital no se presentará a las elecciones departamentales de Setiembre.

 

Fuente: El Observador