Está identificado el hombre que le prendió fuego a Andrés, una persona en situación de calle en la Ciudad Vieja.

ANDRES PRENDIDO FUEGO

Está identificado el hombre que le prendió fuego a Andrés, una persona en situación de calle en la Ciudad Vieja.

En la madrugada de este miércoles, un hombre en situación de calle en la Ciudad Vieja, fue prendido fuego. Andrés dormía en la puerta del Mercado del Puerto junto a Pampero, su perro. De acuerdo al registro de las cámaras de seguridad, un hombre pasó en bicicleta y le arrojó una botella, incendiando a Andrés y sus escasas pertenencias.

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

Andrés está internado grave en el CENAQUE, mientras que Pampero está muy triste, pero a salvo en casa de una vecina. El hombre en situación de calle se negaba a ir a un refugio, por no abandonar a su mascota.
HOMBRE PRENDIDO FUEGO
El hecho conmocionó a la población, en especial a quienes frecuentan el Mercado del Puerto, quienes aseguran que Andrés no molestaba a nadie, simplemente cuidaba vehículos y solicitaba alguna moneda.

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

La Policía logró identificar al agresor, y allanó una vivienda de la Ciudad Vieja, sin encontrarlo. El agresor, al saber que era buscado, se escondió. Desde en CENAQUE informaron que Andrés está en una situación complicada, con el 30% de su cuerpo quemado.