Este domingo se detectaron 10 nuevos casos de Coronavirus en Uruguay. El departamento de Rocha ahora tiene 2 casos.

CORONAVIRUS

Este domingo se detectaron 10 nuevos casos de Coronavirus en Uruguay. El departamento de Rocha ahora tiene 2 casos.

Lamentamos informar que este domingo se confirmó un nuevo caso de Covid-19 en el departamento de Rocha, que ahora pasó a tener 2 casos activos. También debemos informar que la población no está acatando las medidas de distanciamiento social, por ejemplo, en la noche de este domingo se podía apreciar gran número de personas en Plaza Independencia de la ciudad de Rocha, las cuales no estaban usando tapabocas.

  • En la presente jornada se procesaron 1262 análisis y se detectaron 10 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19: 7 de Montevideo, 1 de Canelones, 1 de Rocha y 1 de Treinta y Tres.
  • 6 de los 7 casos de Montevideo y los casos de Canelones y Treinta y Tres pertenecen al mismo vector vinculado a un centro de salud. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

 

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

  • Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 88.616 tests y se han registrado 1054 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 922 ya se recuperaron y 33 fallecieron.

MAPA CORONAVIRUS 19 JULIO

  • Actualmente hay 99 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 3 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

 

publicidad Comero

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

  • Del total de casos positivos confirmados, 175 corresponden a personal de la salud. 147 de ellos ya se recuperaron, 27 están cursando la enfermedad y 1 falleció.
  • Los departamentos con casos activos al día de hoy siguen siendo 8: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Rocha, Tacuarembó y Treinta y Tres.