Dos casos de Coronavirus en Chuy,los infectados son una Cubana de 26 años y su novio,un Hombre de Chuy

Kiosco Chuy 9

Dos casos de Coronavirus en Chuy,los infectados son una Cubana de 26 años y su novio,un Hombre de Chuy.

La Cubana hacia una semana que había llegado con la infección a Chuy desde Porto Velo Brasil,luego comenzó un vinculo sentimental con un hombre de Chuy el que se contagio de Covid19,la pareja esta en cuarentena en un hospedaje de Chuy , 30 personas estaban esperando el resultado de los análisis , la mayoría llegaron en las ultimas horas y son negativo a Coronavirus,ahora se esperan otros resultados.

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

coronavirus 4

El Informe epidemiológico de ayer Domingo informa que se procesaron 1262 análisis y se detectaron 10 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19: 7 de Montevideo, 1 de Canelones, 1 de Rocha y 1 de Treinta y Tres.
  • 6 de los 7 casos de Montevideo y los casos de Canelones y Treinta y Tres pertenecen al mismo vector vinculado a un centro de salud. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.
  • Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 88.616 tests y se han registrado 1054 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 922 ya se recuperaron y 33 fallecieron.

publicidad Comero

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

TEST CORONAVIRUS

  • Actualmente hay 99 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 3 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.
  • Del total de casos positivos confirmados, 175 corresponden a personal de la salud. 147 de ellos ya se recuperaron, 27 están cursando la enfermedad y 1 falleció.
  • Los departamentos con casos activos al día de hoy siguen siendo 8: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Rocha, Tacuarembó y Treinta y Tres.