Reportes UY

Portal | Noticias de Uruguay

Noticias

Falleció el Actor Mario Schiavo

Mario

Falleció el Actor Mario Schiavo, generó profundo dolor la muerte de Mario, quien trabajaba en el Teatro 25 de Mayo, en la ciudad de Rocha.

 

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

 

 

Así lo despedía Grazziela Fernandez compañera de teatro de Mario Schiavo

PHOTO-2020-07-20-18-48-49

 

publicidad Comero

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

 

MARIO SCHIAVO 1

MARIO SCHIAVO 2

José Pereyra, Director del Grupo Teatral Contraescena, del cual formaba parte Mario Schiavo, lo despidió de esta manera en las redes sociales:

«Con gran pena despido a este amigo de la vida.Fundador de contraescena, compinche, cómplice…en más de una ocasión arreglamos el mundo para luego en la conclusión final, reìrnos de nosotros y de todos. El humor negro, ácido y sin malicia estuvo siempre presente. Sobre todo tú «Marito» que podías decir el disparate más grande sin reirte y al final, para aliviar culpas tener autocrítica que siempre derivaba en grandes reflexiones o simplemente cuando no se nos ocurría nada màs o no sabiamos redondear la idea o concepto, decíamos «ande bucle and de yangle» que viene a ser como una cosa entre nos y que no tiene traducción. Se fue mi «pepito», aquel que con solo mirarnos nos decíamos todo. El que conocí hace 25 años y sin embargo me parece que estuvo allí toda la vida. (Sè que estás pensando Mario,con todo esto, que la veías venir y sin embargo luchaste para no quebrar a esa familia hermosa que te quiere y quisiste) Este señor va a morir cuando el destino me borre la memoria completa, mientras tanto, esta vez me hizo llorar; se la perdono por tanto reído. Y como siempre me siguiò en todas, júntame gente allá y espérame; el «viejo Sosa» y «el cacha» te reciben y pídele a «Tocce» que se sume y nos eche una mano. Hasta pronto amigo….»

Mario

Mario Schiavo era funcionario Municipal y hacia años que estaba trabajando en el Teatro 25 de Mayo,en la ciudad de Rocha. Mario estaba esperando para jubilarse cundo un grave cuadro de Salud terminó con su vida. Gran Abrazo para la familia del querido Mario en momentos de tanto dolor.