Mataron a puñaladas a un hombre que tenía 8 antecedentes penales

0002645820

Mataron a puñaladas a un hombre que tenía 8 antecedentes penales, el cadáver apareció en una casa del balneario de Belo Horizonte en Canelones,para los investigadores se trató de un enfrentamiento por la venta de droga en la zona

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

 

 

0002645820

Ruben Alejandro Rodíguez Moncalvo era conocido como el Ale o el Oreja,se había cambiado su segundo apellido y se hacía llamar Rodríguez De Armas,el oreja  era conocido en Uruguay como en Argentina por sus diversos delitos,se fugó del Comcar en 2018,en ese año  mató a dos presos y lideró un motín.

En la Argentina también estuvo preso fue en Gualeguaychú, luego una semana, en abril de 2019, logró fugar de la guardia saltando un muro de dos metros y medio.

 

publicidad Comero

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

 

 

0002645820

 

Hace un año la Policía de Paysandú lo relacionó el con el asesinado de un traficante Sanducero, Julio César Romero Arguet, el Pichulo,en 2019 el cadáver fue encontrado acribillado de diez balazos.

El ahora asesinado ,mató a  Néstor Peña Otero, conocido como el Rambo , era el recluso más peligroso del  Uruguay,luego el oreja ataco a balazos a Peña Otero u en febrero de 2001 había asesinado dentro del Penal de Libertad a Pablo Toledo.

 

Ruben Alejandro Rodíguez Moncalvo tenía  ocho antecedentes penales, cuatro  por homicidio , por rapiña, por hurto, por privación de libertad y el restante por autoevasión.