En un auto transportaban 261 pares de calzado deportivo de contrabando, por un valor de 519 mil pesos uruguayos.

CONTRABANDO CHAMPIONES 4

En un auto transportaban 261 pares de calzado deportivo de contrabando, por un valor de 519 mil pesos uruguayos.

La Administración de Aduana de Salto incautó un cargamento con 261 pares de calzado deportivo en conjunto con funcionarios del Batallón “Ituzaingó” de Infantería N°.7.

CONTRABANDO CHAMPIONES 1

El operativo se realizó en la ruta 31, en el Departamento de Salto, donde se inspeccionó un camión de auxilio que transportaba un automóvil y a su conductor en la cabina.

Publicidad Comero LLamado suplentes de auxiliar de enfermería rocha - la paloma

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Al proceder con la revisación del vehículo se comprobó la existencia de mercadería en presunta infracción aduanera, la cual estaba distribuida en diferentes zonas del rodado, incluso se constató que faltaba el asiento trasero del auto.

CONTRABANDO CHAMPIONES 3

Vehículo, personas y mercaderías se trasladaron a la Administración de Aduana de la zona, con previo conocimiento del Ministerio Público.

La persona responsable del rodado, alegó que le pidieron que trasladase la mercadería desde la ciudad de Artigas a Salto a cambio de una cifra de dinero, y al llegar a destino le indicarían donde descargar las mercaderías.

CONTRABANDO CHAMPIONES 2

Por orden de la Fiscalía, se detuvo al responsable del vehículo y la liberación del conductor del camión de auxilio junto a la unidad de servicio.

CONTRABANDO CHAMPIONES 5

El valor de la incautación asciende a $U 519.000.

publicidad Comero

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

Por otro lado, la Administración de Fray Bentos, el pasado 21 de julio de 2020, incautó un vehículo Peugeot de procedencia brasilera luego de recibir información de la Seccional 2da de la Jefatura de Policía de Río Negro.

CONTRABANDO AUTO 1

El rodado estaba en custodia de la mencionada seccional y sus ocupantes no presentaban la documentación correspondiente a la propiedad del mismo. El automóvil se trasladó a la Administración de Aduanas de la ciudad donde se labró el acta de incautación.

CONTRABANDO AUTO 2