Asesinaron a balazos a un hombre de 38 años el que iba en su camión

Hospital Chuy 6

Asesinaron a balazos a un hombre de 38 años el que iba en su camión,el crimen fue a las 2 de la madrugada,un llamado al 911 de un vecino de la Teja en Montevideo alerto a la policía que un hombre estaba inconsciente en una camioneta,el vecino dijo  que a través de las cámaras de seguridad de su vivienda visualizó cómo el conductor de un camión chocó contra el muro de su predio, en Carlos Tellier esquina Zubillaga.

 

Publicidad Comero LLamado suplentes de auxiliar de enfermería rocha - la paloma

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Hospital Chuy 6

El asesino estaba en la calle cundo vio que venia el camión,el criminal le disparo un balazo al conductor del rodado el que se tiro del vehículo,luego el delincuente le pego otro balazo cuando el hombre se encontraba en el piso,el camión continuo la marcha hasta que choco contra una casa.

Al arribo de la Policía  encontraron al hombre inconsciente en el interior del camión y solicitaron emergencia médica. La víctima ya no tenía signos vitales.

 

publicidad Comero

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

Hospital Chuy 6

La Policía Científica identificó al chofer del camión como un hombre de 38 años: presentaba dos heridas de arma de fuego, una en la mano izquierda y otra a unos 20 centímetros de la axila, según informó el Ministerio del Interior,aquí esta el vídeo del crimen.