Ante el cobro de los test de Covid-19, empresarios y camioneros amenazan con bloquear los pasos de frontera.

analisis de covid 33

Ante el cobro de los test de Covid-19, empresarios y camioneros amenazan con bloquear los pasos de frontera.

La normativa del gobierno uruguayo molestó a los transportistas por el alto costo de los test de Covid-19, sin el cual no pueden ingresar a territorio nacional. Es por ello que los transportistas amenazan con bloquear los pasos de frontera en territorio brasileño y argentino desde este domingo.

Publicidad Comero LLamado suplentes de auxiliar de enfermería rocha - la paloma

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

La situación está siendo evaluada también por la Integremial del Transporte de Cargas, para tomar posición respecto al tema.

analisis de covid19Desde el próximo lunes se cobrarán los test de Covid-19 a toda persona que pretenda ingresar por tierra, aire o mar al territorio uruguayo.

analisis de covid 29

En tres pasos fronterizos con Brasil los transportistas se están organizando para realizar los cortes de ruta. Los transportistas uruguayos que se encuentren en Brasil, lamentablemente quedarán varados. El presidente Lacalle dijo que no se permitirá el corte de rutas en territorio nacional.

publicidad Comero

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

Esta situación generará además “el bloqueo del comercio exterior en una escala importante” advirtió el presidente de la Intergremial, Mauro Borzacconi.

analisis de covid 35

El lunes se reunirán los transportistas de carga, quienes evalúan enviar personal al seguro de paro.