Ejecutaron a balazos a dos jóvenes

policia1

Ejecutaron a balazos en Montevideo a dos jóvenes,uno de los muertos es Nahuel Miranda, quien integraba el plantel Sub 16 de Progreso.

0002649948

 

Publicidad Comero LLamado suplentes de auxiliar de enfermería rocha - la paloma

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

POLICIA

En la madrugada de este domingo se produjo un doble homicidio en el barrio de la Teja en Montevideo,la Policía recibió un llamado de alerta y cuando acudió encontró a dos jóvenes en el suelo con un disparo en la cabeza,los jóvenes muertos habían estado en un cumpleaños esa noche que se había realizado a una cuadra del lugar.

El jefe de Policía de Montevideo Erode Ruíz informó que se cree que el ataque estaba dirigido a ellos, porque había más de siete muchachos en el mismo grupo y fueron rumbo a los jóvenes que resultaron ejecutados..

publicidad Comero

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

policia noche 4

El jefe de Policía de Montevideo Erode  Ruiz dijo que dos hombres son los autores de los asesinatos y que uno tenía un arma de fuego,el móvil de los crímenes no se trató de un hurto sino que fueron directamente a uno de ellos, le dijeron ‘vos sos fulano’ y ahí  los ejecutaron a balazos , los disparos fueron cuerpo a cuerpo porque ellos quedaron a un metro y algo uno del otro.

Uno de los jóvenes resultó con dos heridas de bala y en su cintura encontraron una réplica de un arma de fuego que era en realidad de juguete, explicó el jefe de Policía.

Es un tema que tendría que venir de antes, no puede ser por un cumpleaños, cuando ahí no hubo ningún problema,el ataque fue para ellos dos.

Uno de lo jóvenes fue identificado como el futbolista juvenil Nahuel Miranda, cuya muerte ha provocado enorme dolor en filas de Progreso.