El ex canciller Ernesto Talvi anunció que no participará más de la actividad política en general ni de ningún cargo público a través de un comunicado.

TALVI

El ex canciller Ernesto Talvi anunció que no participará más de la actividad política en general ni de ningún cargo público a través de un comunicado,Talvi renunció a su banca en el Senado y a la actividad política en general dijo no es lo mío.

 

 

 

Publicidad Comero LLamado suplentes de auxiliar de enfermería rocha - la paloma

 

PUBLICIDAD COMERO SUSPENSION MEDICAMENTOS

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

talvi-lacalle

El ex canciller y líder del sector colorado Ciudadanos Ernesto Talvi anunció su renuncia tanto a su cargo en el Senado como a la política activa en general, según anunció a través de un comunicado,es una decisión de vida.

Seguiré sirviendo al país y a Ciudadanos desde donde lo sé hacer bien y lo hago con gusto: liderando desde las ideas, desde el diseño de políticas públicas y formando jóvenes comprometidos con el servicio público”, indicó Talvi.

publicidad Comero

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

Lanzamiento de campaña de Ernesto Talvi
Montevideo, Uruguay, 25 Marzo 2018. Lanzamiento de campaña de Ernesto Talvi, pre candidato del Partido Colorado. Kibon Avanza. Foto: Gastón Britos / FocoUy

 

El ex candidato presidencial Ernesto Talvi dijo que sobreestimó su capacidad de adaptarse al quehacer académico y político,aunque hoy creo entenderlo y en todo momento intenté hacer lo mejor, no es lo mío.

Afortunadamente, Ciudadanos fue concebido como un proyecto institucional y no personal y trasciende las individualidades,hay gente tremendamente capaz en Ciudadanos que habrá de ejercer el oficio político mucho mejor que yo.