Un camionero Argentino llegó a Montevideo, dio positivo de Covid-19,llamaron al trabajador infectado pero ya estaba en Buenos Aires.

analisis de covid 20

Un camionero Argentino llegó a Montevideo, dio positivo de Covid-19,llamaron al trabajador infectado pero ya estaba en Buenos Aires,es el primer caso de coronavirus en Rio Negro.

Publicidad Comero LLamado suplentes de auxiliar de enfermería rocha - la paloma

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

analisis de covid 35

El director de Salud de Río Negro Andrés Montaño dijo que se hizo el rastreo de personas con las que tuvo contacto el camionero,no se entendió necesario aislar en cuarentena al personal de Migración, Aduana y Comercio Exterior del puente San Martín porque contaban con las medidas sanitarias de protección adecuadas.

publicidad Comero

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

 

 

analisis de covid 29

Cundo el camionero infectados por covid19 en Rio Negro lo llamaron por teléfono para confirmarle que esta con coronavirus,ya había regresado a la Argentina , dijo que  en Uruguay no tuvo contacto directo con nadie, ni en las instalaciones del puente ni en la empresa donde descargó la mercadería.

Las autoridades Uruguayas llamaron a las personas con las que pudo tener contacto, el presidente de la Asociación de Operadores de Comercio Exterior Roberto Díaz,dijo que las condiciones sanitarias en el puente San Martín no son las adecuadas para que los camioneros permanezcan muchas horas en el lugar,no hay suficientes baños, no hay donde comer y la explanada en la que estacionan los camiones está llena de barro o polvo en el aire, según llueva o haya viento.