UTE anunció que comenzará a cortar el suministro a los deudores a partir de Octubre. Unos 25 mil clientes no han pagado sus facturas.

UTE

UTE anunció que comenzará a cortar el suministro a los deudores a partir de Octubre. Unos 25 mil clientes no han pagado sus facturas.

UTE pone en conocimiento de sus clientes que desde el comienzo de la emergencia sanitaria no se han realizado cortes de servicio por facturas impagas, manteniéndose el envío de información mensual con cada facturación indicando la situación de sus adeudos.

La Gerencia Comercial, a través de sus unidades operativas, mantiene comunicación directa con sus clientes deudores, explicando los diversos mecanismos a los que pueden acceder, con el fin de disminuir la deuda, procurando en cada caso alcanzar la solución más adecuada.

 

Publicidad Comero LLamado suplentes de auxiliar de enfermería rocha - la paloma

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Contemplando la actual coyuntura, el Directorio de UTE ha dispuesto otorgar planes especiales de financiación al sector hotelero, restaurantes, gastronomía y ramas afines por los meses de abril a noviembre 2020. Además se han aprobado beneficios a jardines de infantes, centros culturales, gimnasios y pequeños clubes deportivos hasta agosto del presente año.

Las medidas adoptadas se encuadran en el esfuerzo que la empresa está realizando frente a la emergencia sanitaria que afecta a toda la sociedad.

No obstante ello, Silvia Emaldi, Presidenta de UTE, anunció que a partir del mes de Octubre comenzarán los cortes de suministro de los deudores.

publicidad Comero

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

Hay unos 25 mil clientes que no están al día con las facturas de suministro eléctrico. A quienes mantengan deudas con el organismo, se le financiará la misma hasta en 12 cuotas, a aquellos clientes que no se pongan al día se les cortará el servicio a partir del mes de Octubre.

Mientras tanto, el sindicato de UTE insiste en que es posible bajar el costo de la tarifa de luz, y denuncia desmantelamiento del organismo y falta de inversión. En tal sentido, convocan para una movilización y paro este miércoles 29 de Julio, con una marcha hacia la torre ejecutiva. AUTE convoca para este paro a todos los trabajadores de las empresas públicas.