Un vivo bárbaro, narcotraficante brasileño buscado por Interpol fue atrapado en la ruta Interbalnearia con documentación falsa y 60 mil dólares. Este sujeto, un mes atrás simuló su muerte en Paraguay.

DOCUMENTACION FALSA HERNANDEZ DE OLIVEIRA

Narcotraficante brasileño buscado por Interpol fue atrapado en la ruta Interbalnearia con documentación falsa.

Se trata de Hernandes Oliveira Da Silva, un célebre delincuente brasileño conocido como “Mike” y que era buscado por Interpol, por haber matado a un policía y a un civil, entre otros delitos. Se lo asocia también con la muerte del serbio Marjan Jocic y de estar involucrado en el narcotráfico internacional.

Este sujeto llegó incluso a simular su muerte, fue expedido un certificado de defunción, publicó avisos fúnebres y en el cementerio de Foz de Iguazú hay una tumba en cuya lápida figura su nombre.

CERTIFICADO DEFUNCION HERNANDEZ DE OLIVEIRA DA SILVA

La supuesta muerte habría ocurrido en Asunción y la causa habría sido insuficiencia respiratoria. Thatiana Guzella, vocera de la División de Homicidios y Protección de Personas, dijo que “Hizo un esquema de simulación muy bien hecho. Con un poder económico extremadamente alto, el sospechoso preparó impuestos póstumos, con una lápida en el cementerio y todo lo demás con el único propósito de engañarnos y creer que estaba muerto. Pero incluso con esta evidencia, pusimos su nombre en Interpol y el arresto tuvo lugar en Uruguay ”

Publicidad Comero LLamado suplentes de auxiliar de enfermería rocha - la paloma

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Personal del Departamento de capturas de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e INTERPOL junto con efectivos de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas realizaron un trabajo de recolección y análisis de información confidencial que permitió ubicar a Hernandes De Oliveira Da Silva el pasado miércoles 22 de julio cuando circulaba en una camioneta por la ruta Interbalnearia a la altura del km 51.

HERNANDEZ DE OLIVEIRA

El detenido estaba prófugo de la justicia brasilera y era buscado a causa de dos homicidios perpetrados en la ciudad de Sao José dos Pinhais (Paraná, Brasil), uno de ellos fue el de un policía brasilero. Se estima que ambos homicidios están vinculados al narcotráfico.

publicidad Comero

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Al momento de su detención, De Oliveira presentó una identidad falsa y se le incautaron dos celulares, 60 mil dólares y 120 mil pesos. Cabe consignar que esta persona simuló su fallecimiento hace más de un mes y lo registró en el obituario de un diario paraguayo utilizando una identidad falsa.

DINERO HERNANDEZ DE OLIVEIRA

Culminadas las actuaciones judiciales el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal de 34º Turno resolvió que el implicado Hernandes De Oliveira Da Silva deberá cumplir prisión preventiva por el término de cuarenta días, la que comenzará a regir desde la fecha de notificación de su detención al estado requirente, sin perjuicio de que la Policía y Fiscalía de Flagrancia prosigan la investigación por los documentos de identidad falsos y la procedencia del dinero que estaban en su poder.