Este viernes a la noche cayeron infraganti 2 integrantes de la banda “De los Perfumes”

BANDA DE LOS PERFUMES

Este viernes a la noche cayeron infraganti 2 integrantes de la banda “De los Perfumes”.

Dos delincuentes menores de edad, fueron capturados infraganti por la policía, mientras hurtaban perfumes en el Farmashop nro. 38, ubicado en Sarmiento esquina 21 de Setiembre, en el Parque Rodó.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes. Los mismos delincuentes habían hurtado en varias ocasiones en el mismo comercio.

Publicidad Comero LLamado suplentes de auxiliar de enfermería rocha - la paloma

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

La banda “De los Perfumes” tuvo bajas días pasados, ya que dos de sus integrantes fueron capturados y la Justicia les tipificó asociación para delinquir.

Los dos hombres estaban recluidos luego de que la policía los detuviera el pasado 16 de junio luego de robar perfumes de una farmacia ubicada en Benito Blanco y Martí.

Las pruebas presentadas por la policía en base al análisis de un celular incautado permitieron establecer que los imputados integraban un grupo criminal organizado, del cual también participaba un adolescente de 14 años, quien fuera formalizado por dos delitos de rapiña especialmente agravada y siete delitos de hurtos especialmente agravados.

publicidad Comero

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Conducidos a la Fiscalía General de la Nación, por disposición de la Fiscalía Flagrancia 9º, resultaron condenados por un delito de asociación para delinquir fuera de la reiteración real, con un delito continuado de hurto especialmente agravado, y deberán cumplir una pena de dos años y dos meses de prisión, la que comenzarán a cumplir una vez finalizada la pena de doce meses de prisión dispuesta por un delito de hurto especialmente agravados.