Dos delincuentes, uno de los cuales además era policía, cometieron cuantiosa estafa a una distribuidora. El civil fue enviado a la cárcel y el policía cumplirá arresto domiciliario.

ESTAFA A DISTRIBUIDORA DE TACUAREMBO 2

Dos delincuentes, uno de los cuales además era policía, cometieron cuantiosa estafa a una distribuidora. El civil fue enviado a la cárcel y el policía cumplirá arresto domiciliario.

Según informó la Jefatura de Policía de Florida, dos hombres mayores de edad fueron detenidos por personal policial de la División Especializada, y sometidos ante la justicia competente del departamento de Tacuarembó se dispuso en proceso abreviado la condena de ambos.

Personal de la División Especializada de la Jefatura de Policía de Florida venía realizando trabajos de investigación sobre personas involucradas por posibles hechos ilícitos, fue así que luego de una ardua tarea de inteligencia, se interceptó el pasado día martes próximo a las 11:30 horas, una camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, chapa matrícula de alquiler que circulaba por ruta nacional N° 5 de norte a sur.

Una vez la misma ingresó a nuestra ciudad fue abordada por nuestra policía constatándose que se transportaba en ella una importante cantidad de mercadería, por lo que de forma inmediata se procedió al traslado del vehículo, sus ocupantes y la carga a dependencia policial para continuar con las actuaciones.

publicidad Comero

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Del trabajo realizado se logró establecer que estos sujetos habían estafado reiteradas veces a una distribuidora ubicada en la ciudad de Paso de los Toros, departamento de Tacuarembó, tratándose de un hombre de 48 años de edad poseedor de antecedentes por reiterados delitos de estafa y asociación para delinquir que datan del año 2015, en tanto el segundo de los autores es un policía en actividad perteneciente a Jefatura de Canelones que se encuentra sumariado y apartado del cargo.

ESTAFA A DISTRIBUIDORA DE TACUAREMBO 1

La maniobra consistió en que los mismos levantaron grandes cantidades de mercadería en tres oportunidades, con la excusa de que próximamente abrirían un comercio en la localidad de Achar (Tacuarembó), abonando en todos los casos con cheques a nombre de una empresa y endosados en su dorso, los que habían sido denunciados como hurtados en la ciudad de Montevideo y falsificados en su firma.

publicidad Comero

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO