Instituciones del departamento de Rocha se beneficiaron con donativos de la Administración de Aduanas, se trata del CAIF “La Murguita”, la Escuela Rural N°18, y el Rotary Club Rocha.

DONACION ADUANA 1

Instituciones del departamento de Rocha se beneficiaron con donativos de la Administración de Aduanas, se trata del CAIF “La Murguita”, la Escuela Rural N°18, y el Rotary Club Rocha.

El pasado 15 de julio, funcionarios de la Administración de Aduanas de Rocha se hicieron presentes en la Escuela Rural N° 18 de Pueblo 19 de Abril para realizar una donación de artículos varios, como aceite, chocolate, galletitas, café, jabón, pasta dental y productos de limpieza, entre otros.

DONACION ADUANA 4

publicidad Comero

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Ese mismo día, el Rotary Club Rocha, recibió la donación de comestibles, café y productos de limpieza, en virtud que la Institución colabora con ollas populares para las personas más vulnerables al Covid-19.

DONACION ADUANA 5

publicidad Comero

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

Por otro lado, el pasado 24 de julio, la Administración donó al CAIF “La Murguita” diversas mercaderías como café, galletitas, pasta dental, shampoo, entre otros.

DONACION ADUANA 2

DONACION ADUANA 3

La mencionada Institución agradeció a la Administración por los productos recibidos en la misiva que se adjunta.

AGRADECIMIENTO CAIF LA MURGUITA